Artlii Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor artlii .

La mejor relación calidad-precio del artlii

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para artlii  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para artlii  en el mercado.

Ahora artlii con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos artlii  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.

SaleOpción No. 1
Artlii Proyector HD, Proyector LED 3500 Lúmenes, Proyector Cine en Casa,Soporte 1080p Full HD, HDMI x 2, AV, USB, VGA, SD Conexiones, Negro
3 Opiniones
Artlii Proyector HD, Proyector LED 3500 Lúmenes, Proyector Cine en Casa,Soporte 1080p Full HD, HDMI x 2, AV, USB, VGA, SD Conexiones, Negro
  • 【Disfruta de una experiencia visual increíble】Este proyector Artlii HD es perfecto para cine en casa y entretenimiento en el hogar. Tiene 3500 lúmenes, una relación de contraste de 2000:1, Resolución Nativa: 1280*800, hasta 1080p máx. Proyecta de 44 a 200 pulgadas(mejor tamaño y distancia de 130 ", de 2,5-3 m), 16:9 Wide Screen. Así podrá disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, y con un rendimiento de color máximo.
  • 【Interfaces múltiples, dispositivos compatibles】 El proyector Artlii está equipado con dos puertos HDMI, una entrada USB, puerto VGA, entrada AV, tarjeta SD y conexión de audio. Así podrá conectarlo a su consola de juegos, PC, ordenador portátil o de escritorio , TV- Box, reproductor de DVD o de vídeo digital (DV), cámara, altavoz, decodificador de TV (STB), Chromecast, Fire TV Stick, HDD Player, iPhone, iPad, Smartphone, Tabletas, PS4, PS3, XBOX,etc.
  • 【Con garantía de 2 años, 100% de reembolso total】Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe a la calidad del producto, cualquier problema nos contacten por correo, darnos una oportunidad para servirle y resolver el problema. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
  • 【Actualización del sistema disipación de calor, ventilador de bajo nivel de ruido】El proyector Artlii está equipado con tecnología de reducción de ruido, es silencioso, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Está equipado con la tecnología y la innovación de dispersión de calor, reduce la mitad del ruido de ventiladores.Además, el proyector Artlii no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 30000 horas sin necesidad de reemplazarla.
  • 【Creando un cine en casa】El proyector de cine en casa Artlii es un excelente dispositivo para disfrutar de películas, videojuegos o deportes favoritos con familiares y amigos. Incluso puede usarlo para crear un teatro al aire libre en las noches de verano y disfrutar de su tiempo con su familia después de la cena.
SaleOpción No. 2
Artlii Proyector HD Ready, 3200 Lúmenes, Consigue una Imagen de 120”, Soporte 1080P & 2 x HDMI, para TV Stick, Tablets & Ordenador Portátil & PS4 & Xbox y Más
120 Opiniones
Artlii Proyector HD Ready, 3200 Lúmenes, Consigue una Imagen de 120”, Soporte 1080P & 2 x HDMI, para TV Stick, Tablets & Ordenador Portátil & PS4 & Xbox y Más
  • 【DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA VISUAL INCREÍBLE】Este proyector de vídeo Artlii HD muestra imágenes muy brillantes. Es cinco veces más brillante que otros proyectores ordinarios; Usted puede disfrutar de imágenes claras y nítidas con colores vivos y definidos. Además, podrás tener una impresionante pantalla de 150" con tan solo una distancia de 5 metros. Así que podrás tener tus películas favoritas, juegos, partidos y disfrutarlos en pantalla grande.
  • 【CREADO PARA ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR】Este proyector de cine en casa Artlii es ideal para cine en el hogar, en el patio trasero, o terraza donde podra ver películas, programas de televisión, mostrar música, fotos y videos; mostrar álbum de fotos; disfrutar de su equipo favorito de fútbol, etc
  • 【VERSÁTIL DISPOSITIVOS COMPATIBLES】Este proyector de vídeo HD Artlii está equipado con una interfaz versátil.Por lo tanto, se puede conectar a su Fire TV Stick, Chromecast, reproductor STB, PC, ordenadore portátil, TDT, reproductores de DVD, Blu-ray, Stero, cámara, altavoces, iPhone, iPad, Mac, AppleTV, Smartphone Android, Tabletas, PS4, PS3, XBOX, etc
  • 【CONSTRUIDO PARA UNA LARGA VIDA UTIL. CALIDAD DE SONIDO】Este proyector Artlii HD dispone de un altavoz, que proporciona un sonido potente y cristalino.Además, está equipado con una corrección física de 40º, no tendrás que preocuparte por las imágenes distorsionadas. La vida útil de la lámpara LED es 50000 horas. Si usted utiliza 5 horas todos los días, la lámpara LED puede durar más de 25 años.
  • 【CON LA GARANTÍA DE 2 AÑOS; 100% DE REEMBOLSO TOTAL】Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
SaleOpción No. 3
Artlii Mini Proyector, Proyector de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV / Películas/Juegos / Exposiciones/Karaoke
308 Opiniones
Artlii Mini Proyector, Proyector de Bolsillo con la Entrada de USB/SD/AV/HDMI para el Interfaz Teléfono Inteligente/TV / Películas/Juegos / Exposiciones/Karaoke
  • 【MINI, COMPACTO Y LIGERO】El peso del proyector Artlii mini es muy ligero, de tan solo 280 gramos. Su tamaño es muy pequeño 12.5x8.6x4.7cm. Podrás llevarlo en el bolsillo, mochila, bolsa de viaje, bolso a cualquier sitio que vayas.
  • 【ALIMENTADO POR UNA POWER BANK】Este mini proyector compacto, se puede alimentar con una power bank, que lo hace ideal para viajes, camping, escalada o a cualquier lugar donde no puedas llevar una tele.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, PS3, XBOX, etc..
  • 【NACIDO PARA EL ENTRETENIMIENTO】Este pequeño proyector led está indicado para el entretenimiento casero. Puede proyectar, fotos, peliculas, series de TV, videos o juegos en una gran pantalla (1.5 m) y solo necesita 2.0m de distancia de proyección.
  • 【GARANTÍA DE 2 AÑOS GRATIS, DEVOLUCIÓN DEL 100%】Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
SaleOpción No. 4
Proyector LED, Artlii Mini Proyector Portatil 1600 Lúmens,800x480 WVGA,Consigue una Imagen de 100”, con Cable HDMI/AV Gratis, y USB/SD/ VGA Conexiones
308 Opiniones
Proyector LED, Artlii Mini Proyector Portatil 1600 Lúmens,800x480 WVGA,Consigue una Imagen de 100”, con Cable HDMI/AV Gratis, y USB/SD/ VGA Conexiones
  • 【DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA VISUAL INCREIBLE】 Este mini proyector Artlii muestra imágenes brillantes. Es dos veces más brillante que otros proyectores ordinarios. Puedes disfrutar de imágenes claras y nítidas con colores vivos. Además, podras ampliar hasta una impresionante pantalla de 3,3 m, sólo necesita alejarse unos 3,8 m de distancia respecto a la pantalla . Será genial ver tus películas favoritas, juegos, partidos de fúbtol, etc.
  • 【PERFECTO PARA PROYECTAR EL CINE EN CASA】Este proyector Artlii LED es ideal para convertir tu hogar y jardín en un verdadera sala de cine. Podrás ver películas, programas de televisión, música, fotos, reproducir videos, disfrutar de partidos de fútbol, etc.
  • 【VARIOS DISPOSITIVOS COMPATIBLES】Hay muchas interfaces compatibles con este projector. Podrás conectar Chromecast, reproductores STB, PC, ordenadores portátiles, TV, TDT, reproductores de DVD, Blu-Ray, reproductores MP3, cámaras, altavoces, iPhone, iPad, Mac, smartphone Android, tablets, PS4, PS3, XBOX, etc.
  • 【ALTAVOZ ESTÉREO, CORRECCIÓN MANUAL】Este Mini Proyector Portátil Artlii está equipado con un altavoz estéreo, el cual es capaz de proporcionar un sonido potente y cristalino. Además, está equipado con la función de corrección manual de de la imagen de 30 º, no tendrás que preocuparte si la imagen está algo distorsionada.
  • 【GARANTÍA GRATUITA DE 3 AÑOS, REEMBOLSO COMPLETO DEL 100%】La garantía gratuita de 3 años estará disponible después de elegir nuestro proyector de cine en casa Artlii HD. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
SaleOpción No. 5
Artlii Proyector Portátil, Mini Proyector 2000 Lúmenes, soporta 1080p Full HD,con HDMI, USB, SD, AV, VGA e Interfaz de Auriculares, Conectar Tablets, TV Stick, Disco Duro, PS4, Xbox y Más - Negro
120 Opiniones
Artlii Proyector Portátil, Mini Proyector 2000 Lúmenes, soporta 1080p Full HD,con HDMI, USB, SD, AV, VGA e Interfaz de Auriculares, Conectar Tablets, TV Stick, Disco Duro, PS4, Xbox y Más - Negro
  • 【EXPERIENCIA EN PANTALLA GRANDE】El proyector ARTLII T20 LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 2000 lúmenes, una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de 800*480 p. proyecta de 50 a 130 pulgadas, en formato 16:9, así podrás disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, con un rendimiento de color máximo.
  • 【SILENCIOSO, CON PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y UNA LARGA VIDA ÚTIL】 El proyector ARTLII T20 es muy silencioso, está equipado con tecnología de reducción de ruido, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, el proyector Artlii no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 40000 horas sin necesidad de reemplazarla.
  • 【ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR ~ APLICACIÓN RECOMENDADA】El proyector de cine en casa ARTLII es muy apto para disfrutar de películas en casa, ver películas en el patio trasero, jugar a videojuegos, ver programas de televisión, ver álbunes de fotos, disfrutar de partidos de fútbol, karaoke, etc.
  • 【INTERFACES MÚLTIPLES, DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 El proyector ARTLII T20 está equipado con dos puertos USB, una entrada HDMI, puerto VGA, entrada AV, tarjeta SD y conexión de audio. Así podrá conectarlo a su consola de juegos, PC, ordenador portátil, Tv- Box, antena de TV, reproductor de DVD o de vídeo digital (DV), cámara, altavoz, decodificador de TV (STB), Chromecast, Fire TV Stick, HDD Player, iPhone, iPad, smartphone, etc.
  • 【DOS AÑOS DE GARANTÍA】Desde el momento de su adquisición tendrá a su disposición dos años de garantía. Le atenderemos para resolver sus dudas, simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos lo antes posible, en un plazo máximo de de 12 horas.
SaleOpción No. 6
Artlii Proyector HD, Home Cinema Proyectores LED 3500 Lúmenes, Soporte 1080p Full HD, HDMI x 2, AV, USB, VGA, SD Conexiones, Proyector Cine en Casa,Blanco
22 Opiniones
Artlii Proyector HD, Home Cinema Proyectores LED 3500 Lúmenes, Soporte 1080p Full HD, HDMI x 2, AV, USB, VGA, SD Conexiones, Proyector Cine en Casa,Blanco
  • 【DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA VISUAL INCREÍBLE】Este proyector de vídeo Artlii HD muestra imágenes muy brillantes. Es cinco veces más brillante que otros proyectores ordinarios; Usted puede disfrutar de imágenes claras y nítidas con colores vivos y definidos. Además, podrás tener una impresionante pantalla de 200" con tan solo una distancia de 5.6 metros. Así que podrás tener tus películas favoritas, juegos, partidos y disfrutarlos en pantalla grande.
  • 【CREADO PARA ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR】Este proyector de cine en casa Artlii es ideal para cine en el hogar, en el patio trasero, o terraza donde podra ver películas, programas de televisión, mostrar música, fotos y videos; mostrar álbum de fotos; disfrutar de su equipo favorito de fútbol, etc
  • 【VERSÁTIL DISPOSITIVOS COMPATIBLES】Este proyector de vídeo HD Artlii está equipado con una interfaz versátil.Por lo tanto, se puede conectar a su Fire TV Stick, Chromecast, reproductor STB, PC, ordenadore portátil, TDT, reproductores de DVD, Blu-ray, Stero, cámara, altavoces, iPhone, iPad, Mac, AppleTV, Smartphone Android, Tabletas, PS4, PS3, XBOX, etc
  • 【CONSTRUIDO PARA UNA LARGA VIDA UTIL. CALIDAD DE SONIDO】Este proyector Artlii HD dispone de 2 altavoz, que proporciona un sonido potente y cristalino.Además, está equipado con una corrección física de 40º, no tendrás que preocuparte por las imágenes distorsionadas. La vida útil de la lámpara LED es 30000 horas. Si usted utiliza 5 horas todos los días, la lámpara LED puede durar más de 25 años.
  • 【CON LA GARANTÍA DE 2 AÑOS; 100% DE REEMBOLSO TOTAL】Garantía gratuita de 2 años. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
Opción No. 7
Proyector Para Movil, Artlii Mini Proyector casero portable con la entrada de USB / SD / AV / HDMI para el interfaz del proyector del bolsillo de funcionamiento de Teléfono Inteligente / TV / Movie /Game / Art / que acampa,Pico Proyector
179 Opiniones
Proyector Para Movil, Artlii Mini Proyector casero portable con la entrada de USB / SD / AV / HDMI para el interfaz del proyector del bolsillo de funcionamiento de Teléfono Inteligente / TV / Movie /Game / Art / que acampa,Pico Proyector
  • 【MINI, COMPACTO Y LIGERO】El peso del proyector Artlii mini es de solo 280 gramos, muy ligero. Su tamaño es de 12.5x8.6x4.7cm, muy pequeño. Por lo que puedes llevarlo en el bolsillo, mochila, bolsa de viaje, bolso y llevarlo a cualquier parte que vayas.
  • 【ALIMENTADO POR UN POWER BANK】Este mini proyector compacto, se puede alimentar por un power bank, que lo hace idel para viajes, camping, escalada o a cualquier lugar donde no puedas llevar una tele.
  • 【COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, Portatil, Sobremesa, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, Stereo, PS4, PS3, XBOX, etc...
  • 【NACIDO PARA EL ENTRETENIMIENTO】Este pequeño proyector led está muy indicado para el entretenimiento casero. Puede proyectar, fotos, peliculas, series de TV, videos o juegos en una gran pantalla (1.5 m) y solo necesita 3.8m de distancia de proyección.
  • 【GARANTÍA DE 3 AÑOS GRATIS, DEVOLUCIÓN DEL 100%】Garantía gratis de 3 años, disponibles despues de que compres este proyector. Además, el 100% de la devolución de tu dinero si no estás satisfecho. No te preocupes. Elije este proyector para tu disfrute.
SaleOpción No. 8
Artlii Proyectores, Proyector Full HD de 3500 Lúmenes, soporta 1080p, HDMI x 2, VGA, USB, SD, AV e Interfaz de Auriculares, Proyector LCD Home Cinema, para PC TV Laptop iPhone iPad-Negro
1 Opiniones
Artlii Proyectores, Proyector Full HD de 3500 Lúmenes, soporta 1080p, HDMI x 2, VGA, USB, SD, AV e Interfaz de Auriculares, Proyector LCD Home Cinema, para PC TV Laptop iPhone iPad-Negro
  • 【Imágenes brillantes y claras】 Este proyector HD puede proyectar imágenes muy brillantes. Es realmente excelente superior a otros LED. La imagen proyectada será clara y nítida y de colores vivos. Un proyector genial para disfrutar de tus películas favoritas y juegos en la pantalla grande.
  • 【Sonido potente y claro】 Este proyector de cine en casa está equipado con un altavoz estéreo de alta calidad, que proporciona un sonido potente y nítido.
  • 【 Conexión flexible 】Este proyector LED HD se puede conectar a su memoria USB, Chromecast, Fuego Stick de TV, Roku Streaming, PC, ordenador portátil, reproductores Blue Ray y DVD, altavoces, iPhone, iPad, Mac, móviles, tablets, PS4, XBOX, etc. gracias a sus dos conectores HDMI, USB dual, AV, VGA.
  • 【Creado para su entretenimiento】 Este proyector HD de cine en casa es perfecto para disfrutar de la vida en familia o amigos. Podrás ver películas y programas de televisión, jugar a videojuegos, ver partidos de fútbol, mostrar fotos, reproducir videos estéreo, etc.
  • 【Garantía gratis por 3 años】La garantía gratuita de 3 años estará disponible después de elegir nuestro proyector de cine en casa Artlii. Si no está satisfecho le devolvemos el 100% de su dinero. No se preocupe por nada, elija este proyector y comience a disfrutar.
SaleOpción No. 9
Proyector QKK 2400 Lumen, Mini Proyector con Estuche Portátil, Compatible con 1080P Full HD, Compatible con Fire TV Stick, PS4, Xbox, Chromecast, HDMI, VGA, SD, USB, Blanco.
115 Opiniones
Proyector QKK 2400 Lumen, Mini Proyector con Estuche Portátil, Compatible con 1080P Full HD, Compatible con Fire TV Stick, PS4, Xbox, Chromecast, HDMI, VGA, SD, USB, Blanco.
  • ÓPTIMA EXPERIENCIA DE VISIÓN: El proyector QKK está diseñado con la última fuente de iluminación LED mejorada, el brillo de la imagen es un 50% superior a la de otros proyectores del mismo rango de precios. Resolución de 1920x1080, contraste 2000:1, ideal para poder ver cine en casa. No se recomienda para presentaciones PPT o en la oficina.
  • PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA: El proyector QKK tiene HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB y es perfecto para ver películas, música, fotos, TV, juegos, partidos de fútbol, etc. También puede conectar el proyector QKK a la TV Stick / Box, ordenador portátil , PC, Chromecast, reproductor de Blu-ray DVD, tarjeta SD o unidad flash USB. Para conectarse con un teléfono inteligente, tableta o Mac, debe usar cables adicionales (no incluidos en el paquete).
  • PROYECTOR HOME THEATRE: configure su propio cine en casa para ver películas y programas de televisión, ver diapositivas de fotos y jugar a videojuegos. Para conseguir unas condiciones de visualización perfectas, use el proyector en una habitación oscura. Para una mejor calidad de sonido, enlace el proyector con su altavoz externo preferido.
  • RENDIMIENTO MEJORADO DEL PRODUCTO: El proyector QKK ha sido equipado con un sistema de enfriamiento actualizado, innovador y eficiente que produce un ruido mínimo en comparación con otros proyectores en el mercado. También proporciona un tamaño de pantalla grande de 32 a 176 pulgadas, y la distancia de proyección recomendada debe ser de 2,5 a 3,5 m.
  • GARANTÍA DE UN AÑO PARA OBTENER REEMBOLSO: Tenemos una confianza absoluta en la calidad de nuestro mini proyector de vídeo y por eso ofrecemos una garantía de reembolso total de un año, que se suma a nuestra garantía de tres años. Si no está satisfecho con el proyector, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Trataremos de ofrecerle siempre una solución satisfactoria, ya sea mediante la reposición del producto o mediante un reembolso completo.
SaleOpción No. 10
Artlii Mini Proyector 2000 lúmenes, Proyector Portátil, Proyector Cine en Casa Soporte Full HD, HDMI, VGA, USB, SD, AV e Interfaz de Auriculares -Blanco
120 Opiniones
Artlii Mini Proyector 2000 lúmenes, Proyector Portátil, Proyector Cine en Casa Soporte Full HD, HDMI, VGA, USB, SD, AV e Interfaz de Auriculares -Blanco
  • 【EXPERIENCIA EN PANTALLA GRANDE】El proyector ARTLII T20 LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 2000 lúmenes, una relación de contraste de 1000:1 y una resolución de 800*480 p. proyecta de 50 a 130 pulgadas, en formato 16:9, así podrás disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, con un rendimiento de color máximo.
  • 【SILENCIOSO, CON PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Y UNA LARGA VIDA ÚTIL】 El proyector ARTLII T20 es muy silencioso, está equipado con tecnología de reducción de ruido, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, el proyector Artlii no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 40000 horas sin necesidad de reemplazarla.
  • 【ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR ~ APLICACIÓN RECOMENDADA】El proyector de cine en casa ARTLII es muy apto para disfrutar de películas en casa, ver películas en el patio trasero, jugar a videojuegos, ver programas de televisión, ver álbunes de fotos, disfrutar de partidos de fútbol, karaoke, etc.
  • 【INTERFACES MÚLTIPLES, DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 El proyector ARTLII T20 está equipado con dos puertos USB, una entrada HDMI, puerto VGA, entrada AV, tarjeta SD y conexión de audio. Así podrá conectarlo a su consola de juegos, PC, ordenador portátil, Tv- Box, antena de TV, reproductor de DVD o de vídeo digital (DV), cámara, altavoz, decodificador de TV (STB), Chromecast, Fire TV Stick, HDD Player, iPhone, iPad, smartphone, etc.
  • 【DOS AÑOS DE GARANTÍA】Desde el momento de su adquisición tendrá a su disposición dos años de garantía. Le atenderemos para resolver sus dudas, simplemente póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos lo antes posible, en un plazo máximo de de 12 horas.

Nuestra opinión de artlii

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el artlii  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.