Gaming Mouse Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Gaming Mouse .

La mejor relación calidad-precio del Gaming Mouse

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Gaming Mouse  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Gaming Mouse  en el mercado.

Ahora Gaming Mouse con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Gaming Mouse  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.

Opción No. 1
Pictek Ratón Gaming [Nueva Vision] 7200DPI LED Ratones Gaming, Cableado Computadora Raton Gaming Programable Guay LED [5 DPI Ajustable] Raton Juegos (1200/2400/3500/5500/7200) Para Jugadores
331 Opiniones
Pictek Ratón Gaming [Nueva Vision] 7200DPI LED Ratones Gaming, Cableado Computadora Raton Gaming Programable Guay LED [5 DPI Ajustable] Raton Juegos (1200/2400/3500/5500/7200) Para Jugadores
  • 【5 DPI AJUSTABLE】La configuración de software apoya una gama amplia de DPI de 500 a 7200. Eleja y personalice su propio DPI para asegurar un seguimiento más preciso, disfrutar más del juego. Por defecto cinco niveles disponibles de DPI 1200/2400/3500/5500/7200 DPI.
  • 【TODOS BOTONES PROGRAMABLES】Se apoya macro edición, podría programar los 7 botones por instalar software para satisfacer la necesidad de diferentes juegos.
  • 【4 NIVELES DE POLLING RATE DISPONIBLES】La aplicación de la tecnología de transmisión de alta velocidad le da una experiencia de uso más rápida y precisa que los demás.Podría cambiar el polling rate de 125Hz a 1000Hz de acuerdo con su costumbre o su necesidad.
  • 【GUAY LUZ LED&MATERIA ECOLÓGICA】Es super guay este ratón por 16 millones colores elegibles de luz.Además, la buena calidad de materia de ABS y la superficie deslustrada asegura una cómoda experiencia de uso y una larga esperanza de la vida.
  • 【COMPATIBLE UNIVERSAL】Es compatible con Windows10, Windows8, Windows7, Windows XP, Vista.
SaleOpción No. 2
Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB Ajustable y 11 Botones programables
453 Opiniones
Logitech G502 - Ratón para Gaming Proteus Spectrum con RGB Ajustable y 11 Botones programables
  • Ratón con efectos parpadeantes y opción para desactivar la iluminación
  • Sincroniza patrones de iluminación y colores y ajusta el sensor a la superficie
  • Recubrimiento de goma, 11 botones programables, botón rueda supe rápido ajustable
  • Cambia sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir de 200 a 12000 dpi
  • Coloca alguna o las 5 pesas de 3,6 gramos para sentirte completamente a gusto
SaleOpción No. 3
Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico para Gaming con Cable, 8.000 DPI, LED Personalizable con 16,8 M Colores
176 Opiniones
Logitech G203 Prodigy, Ratón óptico para Gaming con Cable, 8.000 DPI, LED Personalizable con 16,8 M Colores
  • Rendimiento para gaming - G203 Prodigy es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar y la tensión de botones avanzada mantiene los botones izquierdo y derecho siempre a punto para el clic
  • Diseño clásico - El G203 se inspira en la líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario Logitech G100s Gaming Mouse, un favorito entre los jugadores de todo el mundo
  • Con más de 30 años de experiencia en investigación y pruebas de productos en nuestros laboratorios, Logitech lidera los innovadores en rendimiento para gaming, para ofrecerte la mejor experiencia
  • G203 tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece increíble precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta; puedes apuntar con el cursor basándote en el tacto, no sólo en la vista
  • La iluminación RGB se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores; guarda tus preferencias en la memoria integrada en el ratón para gaming y úsalas en cualquier PC
SaleOpción No. 4
ZELOTES Ratón Gaming con Cable Profesional USB 5500 DPI con 5 Colores Ajustable RGB y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS
1245 Opiniones
ZELOTES Ratón Gaming con Cable Profesional USB 5500 DPI con 5 Colores Ajustable RGB y 7 Botón Compatible con Windows 7, 8, 10, XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS
  • 🌟【LED Luces Color Ajustable y Una Tecla Diseñsdo para Disparar】:El color de la luz LED cambia constantemente al conectar el ratón al ordenador, también puede ser ajustado a un color determinado o apagarlo, si quieres.El primer botón izquierdo es la tecla diseñsdo para disparar durante Gaming.
  • 🌟【Responder Precisamente】Siga cada movimiento con una precisión sin precedentes, esta segunda generación con 7 Botón de 500Hz óptica, 6000 FPS, 5 nivel de DPI ajustable: 1000 / 1600 / 2400 / 3200 / 5500 DPI
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Diseñado para aquellos que gustan el ratón grande, perfecto para todos tipos de ocasiones, ofrece la mejor sensación de mano. La rueda de desplazamiento robusta con caucho se asegura de que la mano no se deslice cuando se desplaza.
  • 🌟【Sistemas Compatible】Compatible with Windows 7, Windows 8, Windows XP, Vista, ME, 2000, Mac OS and other OS( Los botones laterales no están disponibles para Mac OS)
  • 🌟【Garantía & Servicio】Ofrecemos la garantía de 24 meses y el reembolso de 45 días para nuestros productos.Además, soporte técnico gratuito por toda la vida.
SaleOpción No. 5
UtechSmart Venus - Ratón  láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
104 Opiniones
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
SaleOpción No. 6
KLIM AIM Ratón Gaming Chroma RGB-NUEVO-PRECISO-Cable USB Personalizable de 500 a 7000 DPI Botones programables–Diseñado para todos los tamaños de manos-Excelente agarre ambidiestro para juegos
70 Opiniones
KLIM AIM Ratón Gaming Chroma RGB-NUEVO-PRECISO-Cable USB Personalizable de 500 a 7000 DPI Botones programables–Diseñado para todos los tamaños de manos-Excelente agarre ambidiestro para juegos
  • ✅ LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Un buen equipamiento no lo es todo, pero un buen ratón te permitirá desarrollar todo tu potencial de juego. El ratón gaming KLIM AIM te ofrecerá la máxima precisión al jugar. Ofrece un nuevo recubrimiento para mejorar tu agarre + incluye un sensor optical de última generación con tiempo de respuesta de 2ms + un diseño ergonómico que permite un perfecto control del mouse.
  • ✅ TOMA EL CONTROL. En KLIM hemos desarrollado un driver (solo para Windows) que te permitirá elegir los colores de las luces, efectos variados y sensibilidad del ratón, así como crear macros y configurar los botones de acuerdo a tus requerimientos. Este controlador además te permitirá llevar el DPI al máximo; de 3500 a 7000. Los efectos de color son bastante diversos, por lo que KLIM Aim será un verdadero espectáculo.
  • ✅ OPTIMIZA TU PRECISIÓN. Este ratón puede mejorar notablemente tu nivel de juego, y es por esta razón que hemos querido ofrecerte la mayor precisión posible. El aspecto más importante de un mouse es el sensor, el cual determina la precisión en la que este responderá a tus movimientos. Algunos fabricantes ofrecen ratones con un gran aspecto, pero suelen aumentar los beneficios al ofrecer sensores de baja calidad.
  • ✅ CÓMODO DISEÑO. Sin importar si utilizas tu mano izquierda o derecha, este ratón te brindará una máxima comodidad. Su diseño se ha perfeccionado. Tanto KLIM Aim, como KLIM Skill te permitirán elegir la clase de agarre que te resulte más confortable. También hemos agregado un recubrimiento en teflón para un perfecto agarre. Este mouse ha sido diseñado ergonómicamente para prevenir la tendinitis de muñeca, que cada vez afecta a más jugadores.
  • ✅ COMPRA LIBRE DE RIESGO. Nuestro ratón Gaming ha sido hecho para durar. En caso de que experimentes cualquier incidente, ofrecemos un servicio al cliente en castellano con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas y una excepcional garantía de 5 años, en lugar del requerimiento legal mínimo de 2 años. Es sin lugar a dudas una compra libre de riesgos, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte. KLIM AIM por otro lado, se encuentra equipado con el sensor más preciso disponible en el mercado.
SaleOpción No. 7
SteelSeries Rival 110 - Ratón de Juego óptico, iluminación RGB, 6 Botones, Negro
198 Opiniones
SteelSeries Rival 110 - Ratón de Juego óptico, iluminación RGB, 6 Botones, Negro
  • SteelSeries Rival 110, ratón de juego óptico, iluminación RGB, 6 botones, negro
  • Sensor óptico personalizado TrueMove1, 7200 CPI, 240 IPS, 30 g, diseñado para juegos competitivos
  • Forma universal de 6 botones para la mano derecha preparado para cualquier tipo de agarre
  • Botones izquierdo/derecho que garantizan 30 millones de clics para cumplir con los rigurosos estándares de los juegos más competitivos
  • Materiales ligeros y ultraduraderos que reducen el peso a 87,5 g
SaleOpción No. 8
YockTec RGB Retroiluminación Ratón Gaming Óptico, 8 Botones Programables Profesional Cableado Ratones Gaming Ergonómico con 4 DPI Adjustable, Definición de la Macro para Ordenador Portátil PC
16 Opiniones
YockTec RGB Retroiluminación Ratón Gaming Óptico, 8 Botones Programables Profesional Cableado Ratones Gaming Ergonómico con 4 DPI Adjustable, Definición de la Macro para Ordenador Portátil PC
  • 1. Sistemas ópticos de seguimiento: Built-in chip de control de alto rendimiento, función de gran alcance, seguimiento sensible, rápido y suave movimiento del cursor para una precisión puntual. 4 Ajustes de nivel ajustable DPI, 11 tipos de efectos de luz RGB RGB ajustables, basta con cambiar a diferentes efectos RGB LED pulsando el botón de avance y rueda de desplazamiento juntos.
  • 2. Función auto del sueño: Con la función automática del sueño, el ratón incorporará el modo del sueño cuando la computadora se apaga, para ahorrar energía. Sólo un toque leve, puede despertar el ratón de nuevo. Además, con el interruptor LED ON / OFF en la parte inferior, sólo puede apagar la luz del rat ón cuando duerme o si la luz titilante le molesta.
  • 3. Diseño de la ergonomía: El mouldillg de doble inyecci ón diseñado ergonómico en los lados con textura antideslizante proporciona el tacto y el control estables; Diseño especial para una buena sensación del tacto de la mano, faldas laterales antideslizantes únicas para reducir la influencia del sudor de la mano en el ratón y mantener un cómodo para un uso largo del tiempo sin fatiga. Con repetidas pruebas, con el objetivo de ofrecer una experiencia de espera c ómoda y fiable.
  • 4. Personaliza tu propio juego: El controlador es compatible con la función de definición de macro, lo que facilita la configuración y almacenamiento de comandos personalizados con botones programables para tus juegos favoritos. Los jugadores pueden disfrutar de diferentes juegos mediante la configuración de diferentes perfiles de acuerdo a los diferentes tipos de personalizaciones propias.
  • 5. Garantía de la satisfacción del 100%: vuelta de 30 días y política del reembolso SIN molestia; Obtenga el reembolso completo rápidamente o reemplazo gratis si no está completamente satisfecho; Soporte técnico gratuito de por vida y 6 meses de garantía del fabricante
SaleOpción No. 9
Razer Naga Trinity - Ratón para Juegos MOBA/MMO (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones programables)
21 Opiniones
Razer Naga Trinity - Ratón para Juegos MOBA/MMO (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones programables)
  • Sensor óptico de 5G de 16 000 ppp para una precisión y un rendimiento optimizados
  • 3 placas laterales intercambiables con diferentes configuraciones de botones
  • Hasta 19 botones programables para ampliar tu arsenal de hechizos
  • Switches mecánicos de Razer ganadores de varios premios
  • Powered by Razer Chroma con 16,8 millones de colores personalizables
SaleOpción No. 10
Logitech G402 - Ratón para gaming con 8 botones programables Hyperion Fury, color negro
285 Opiniones
Logitech G402 - Ratón para gaming con 8 botones programables Hyperion Fury, color negro
  • Motor Fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento
  • Tiene 8 botones programables para configurar las acciones del juego
  • Incluye 4 valores de dpi para precisión extrema o para maniobras vertiginosas
  • Velocidad de respuesta de 1 ms, para movimientos precisos y agiles
  • Materiales ultraligeros y pies de baja fricción

Nuestra opinión de Gaming Mouse

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Gaming Mouse  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.