Radio VW Comprar Opiniones

Nuestra lista de recomendaciones está determinada por los niveles reales de satisfacción del cliente utilizando el producto recomendado. El siguiente es nuestra opinión honesta sobre el mejor Radio VW.

La mejor relación calidad-precio del Radio VW

Mientras que buscamos activamente la opción más barata para Radio VW  en el mercado, no significa que sea el mejor, tomamos en la consideración el comentario verificado de los clientes, marca de fábrica, material del producto y fabricante lugar del origen. En busca del mejor producto, Ahora echemos un vistazo a las opciones populares para Radio VW  en el mercado.

Ahora Radio VW con mas popularidad y ventas

Consulte la amplia selección de productos Radio VW  a continuación, clasificado por la más alta popularidad dentro de la tienda en línea con el usuario real que han comprado el producto antes, junto con su calificación de estrellas y opiniones para esa marca.

Opción No. 1
AWESAFE Android 9.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
2 Opiniones
AWESAFE Android 9.0 [2GB+32GB] 9 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con 4G/WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 9.0】 La radio para VW con sistema Android 9.0 y 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Admite Internet 3G/4G y WiFi】 Con ranura para tarjeta SIM 3G / 4G. Se puede insertar la tarjeta SIM 3G / 4G, lo que le permite navegar por la web y reproducir música y videos en línea en cualquier momento. Si no tiene una tarjeta SIM 3G / 4G, no se preocupe, ¡también puede conectarlo a WiFi/WLAN!
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Internet 3G/4G/WiFi/WLAN!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede navegar y reproducir multimedia a través de, Bluetooth,USB, puerto AV, AUX, Mirror link, Internet 3G y 4G/WiFi/WLAN y etc.
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 3. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 4. Enviar y recibir correo electrónico; 5.Mandos del volante; 6.Asistencia de marcha atrás;7. Admite cámara trasera(No incluida)
Opción No. 2
Radio para Coche Android para VW Navegación GPS Camecho 8'' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Reproductor estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Touran Jetta Polo Seat
  • Sistema Android de Radio para coche para VW. Tamaño del jugador del coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, 1024 * 600 de alta resolución para una visualización ultra clara. Con USB doble, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción de medios.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
  • Mirror Link para IOS / teléfono Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android se puede conectar por USB / WIFI, mientras que IOS se puede conectar por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Incluye una cámara de visión trasera con 12 luces IR. Admite la entrada de la cámara del tablero (la cámara del tablero no está incluida). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.
Opción No. 3
AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] 8 Pulgadas Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM Am/SD, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento
  • 【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • 【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
  • 【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Opción No. 4
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Transporter Polo Seat Altea Skoda Jetta Touran Caddy Sharan y Muchos Modelos de VW
  • 【Pantalla 2 din para Volkswagen】 Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Polo, para Passat, para Seat, para Turan, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*208mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 【Mandos del volante y efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásica, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth.
  • 【Otras características de la Radio VW】1. Puede cambia automáticamente o manualmente el brillo de la pantalla durante el día y la noche; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT; 5.Duplicar la pantalla de su Android Smartphone(No sirve para iPhone)
  • 【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Opción No. 5
Radio de Coche 2 DIN 7'Android 8.1 Reproductor Multimedia de Coche Estéreo de Coche WiFi Navegación GPS Autoradio para Skoda V/W Passat B6 Polo Golf
8 Opiniones
Radio de Coche 2 DIN 7"Android 8.1 Reproductor Multimedia de Coche Estéreo de Coche WiFi Navegación GPS Autoradio para Skoda V/W Passat B6 Polo Golf
  • Función: el sistema operativo Android 8.1, con DDR3 de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM a bordo, funciona sin problemas y navega por las aplicaciones de manera más rápida, fácil e inteligente.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI y encontrará un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea.
  • Receptor GPS incorporado, compatible con Waze / Navfree / Google Map.
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica
  • Aprendizaje del volante: a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante, más conveniente
Opción No. 6
Pumpkin 9' Android 10 Radio Compatible para VW 2 Din Autoradio GPS navegador con Bluetooth, Control Volante, USB, WiFi, 4G, Micro SD, Mirror-Link, DAB +
21 Opiniones
Pumpkin 9" Android 10 Radio Compatible para VW 2 Din Autoradio GPS navegador con Bluetooth, Control Volante, USB, WiFi, 4G, Micro SD, Mirror-Link, DAB +
  • Android 10: con el último sistema operativo, memoria interna (ROM): 16 GB, RAM: 2 GB, resolución de pantalla: 1024x600, potencia de salida: máx. 4x50W, radio IC de marca incorporada para una mejor recepción de radio. Soporte el control del volante, para cambie fácilmente el carril, el volumen, etc. sin tener que quitar las manos del volante, lo que hace que su conducción sea mucho más segura.
  • Adecuado para VW Golf 5 (2003 - 2009) Golf 6 (2008 - 2013) Golf plus (2009 - 2013) Golf GTI (2003 - 2013) Golf R (2003 - 2013) Golf estate (2009 - 2012) Golf wagon (2010 - 2010) 2013) Golf cabriolet (2011 - 2013) Tiguan (2007 - 2017) Touran (2003 - 2013) Caddy (2011 - 2018) Amarok (2010 - 2013) EOS (2006 - 2013) Scirocco (2008 - 2014) El escarabajo (2011 - 2013) El escarabajo convertible (2013) Escarabajo del siglo XXI (2012 - 2013).
  • Para VW Polo (2009 - 2013) Polo sedan (2012 - 2013) Variante Passat (2005 - 2013) Passat CC (2008 - 2013) Passat B6 3C (2005 - 2010) Seat Altea (2004 - 2012) León (2006 - 2013) ) Toledo (2004 - 2015) Altea XL (2007 - 2013) Alhambra (2010 - 2016) Skoda Fabia (2007 - 2014) Excelente (2008 - 2014) Yeti (2008 - 2017) Octavia (2009 - 2012) bus CAN integrado, Plug & Play sin adaptador.
  • Multifunciones: Pumpkin 2 Din radio para coche estereo con GPS navegación, Bluetooth manos libres y reproducción de música, sistema de llamadas de voz con asistentes de voz, mejor WLAN, 4G, recepción de radio FM RDS, OBD2, control volante, cámara trasera con conector RCA, soporta USB y tarjeta de MicroSD de hasta 64 GB, reproducción de 1080P HD video, música y videos de USB / SD en línea, función de reflejo de pantalla (Mirror-Link).
  • Contenido del paquete y 18 meses de Garantía: 1x doble Din radio con navegación, 1x cable de alimentación, 1x cable USB, 1x micrófono externo, 1x Cam-In cable, 1x AUX-IN cable, 1x antena GPS, 1x antena Wifi, 1x manual del usuario, Ofrecemos una garantía de 18 meses y 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a tiempo
Opción No. 7
Android Car Radio para VW GPS Navigation CAMECHO Pantalla táctil capacitiva de 9 Pulgadas Bluetooth Car Stereo Player WiFi FM Radio Receptor Dual USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Mirror Link para teléfono IOS / Android: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.
Opción No. 8
Camecho Radio para automóvil GPS Naviagion para VW, reproductor de CD Pantalla táctil de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / SD Bluetooth Receptor FM Estéreo + Cámara trasera
11 Opiniones
Camecho Radio para automóvil GPS Naviagion para VW, reproductor de CD Pantalla táctil de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / SD Bluetooth Receptor FM Estéreo + Cámara trasera
  • Tamaño del artículo: radio de coche para VW. Pantalla táctil de 7 ''. Soporte para reproductor de CD. Con ranura para tarjeta USB / SD. Entrada / salida RCA. Nota bondadosa: retire los 2 tornillos de la parte superior de la cubierta antes de reproducir el CD.
  • 【Navegación GPS】: con la tarjeta de mapa de 8GB descargada con el mapa de Europa. Soporte en tiempo real de posicionamiento y navegación.
  • 【Bluetooth 4.0】: micrófono incorporado para llamadas de manos libres móviles, soporte para descarga de registros / agenda, reproducción de música. Radio Radio FM】: Estéreo de radio digital de alta calidad, presintonías de 18 estaciones, frecuencia: 87.5-108MHz.
  • 【Input Entrada de cámara de respaldo】: viene con una cámara de visión trasera. Cuando tire de la marcha atrás, el estéreo cambiará al modo de respaldo, y volverá a cambiar cuando termine, proporcionando asistencia de estacionamiento.
  • Varios logotipos de automóviles, papeles de pared, colores temáticos ajustables.
Opción No. 9
LSLYA - Kit de Montaje Universal de Doble DIN para 2 Dash Kit de Radio estéreo de Coche y DVD
    • Este bastidor de hierro es adecuado para el estéreo de doble din car y otra unidad de doble cabezal estándar
    • Tamaño de la pieza de hierro: 187 * 115 * 105 mm
    • Tamaño del marco de plástico: exterior 187 * 115 mm, interior 178 * 100 mm
    • Antes de comprar, por favor compare las dimensiones con el estéreo de su auto con cuidado. Si no está seguro, contáctenos directamente para confirmación
    • Si pide un estéreo de 2 din en los siguientes autos de la serie VW (Passat B5 / MK5 2001-2005 Jetta 1998-2005 Bora / Polo / MK3 / MK4 2000-2009 Golf MK4 1997-2003 Citi 2004-2009 Golf 2004-2009 Chico 2004-2009 Sharan 2000-2009 Transporter T4 / T5 1998-2009), debe solicitar este marco
RebajaOpción No. 10
Android Car Radio para VW GPS 2G+32G CAMECHO Pantalla táctil capacitiva de 9 Pulgadas Bluetooth Car Stereo Player WiFi FM Radio Receptor Dual USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea
  • Sistema de Android Radio de coche para Volkswagen. Tamaño del jugador del automóvil: 220 (W) * 128 (H) mm. 2G RAM+32G ROM. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, alta resolución 1024 * 600 para una pantalla ultra clara. Con USB dual, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, puede descargar un mapa gratuito de la aplicación navi llamada "Here wego", en "mapa de descarga de menú", y luego disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
  • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Admite reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros.
  • Mirror Link para iphone5-7plus/Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
  • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Varios de logotipo de inicio y retroiluminación clave.

Nuestra opinión de Radio VW

Haga siempre una buena opción de la compra, usted puede comprar el Radio VW  más barato como él la opción más económica. Tratamos de ahorrarle tiempo enumerando las mejores opciones que puede encontrar. Esperamos que usted pueda ser feliz con su opción y utilizarlo indefinidamente.